Servicios

Mi Beca para Empezar: Esta es la última fecha para inscribirte o actualizar tus datos

El apoyo para niños de educación básica que ofrece el gobierno de la Ciudad de México será entregado pronto.

Mi Beca para Empezar. Esta es la fecha límite para registarte. (Gobierno de la Ciudad de México)

El ciclo escolar 2022-2023 está a días de concluir y será en agosto cuando comience el de 2023-2024, por lo que se renovará el programa Mi Beca para Empezar, un estímulo que ofrece el gobierno de la Ciudad de México para los estudiantes de educación básica, el cual debe actualizar los datos de sus beneficiarios y agregar a nuevos becados.

Esta beca está pensada para los estudiantes de preescolar hasta nivel secundaria que residan en la capital del país y se entrega de manera mensual. También pueden incorporarse al programa de Uniformes y Útiles Escolares que se otorga de manera anual para la adquisición de todo el material para el ciclo escolar.

¿Hasta qué fecha tengo para registrarme a Mi Beca para Empezar?

La fecha límite es el 31 de julio y para acceder es importante contar con la Cuenta Llave CDMX activada, además de hacer el registro con los datos del beneficiario en el portal de apoyos de la ciudad. Con este estímulo se benefician a más de un millón de niños y niñas en toda la entidad.

niños con su tarjeta Mi beca para Estudiar
Esta beca beneficia a estudiantes desde nivel preescolar y hasta secundaria. (Gobierno de la Ciudad de México)

¿Cuáles son los requisitos para obtener Mi Beca para Empezar?

Ser alumno(a) inscrito(a) en escuela pública de preescolar, primaria o secundaria, o de los Centros de Atención Múltiple de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral, en la Ciudad de México. Contar con identificación oficial vigente digitalizada y un comprobante de domicilio (de máximo 3 meses de antigüedad) digitalizado.

¿Cuánto recibo con Mi Beca para Empezar?

  • $600.00 MXN mensuales a niñas y niños matriculados en escuelas públicas de nivel preescolar.
  • $650.00 MXN mensuales a niñas, niños y adolescentes matriculados en escuelas públicas de nivel básico (primaria y secundaria).
  • $650.00 MXN mensuales para personas inscritas en Centros de Atención Múltiple de nivel preescolar, primaria, secundaria y laboral.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados